Deze Ltda.

Somos Agentes de carga internacional, nacimos en 1999 con el deseo de apoyar el comercio exterior en Bolivia.

Nuestros Servicios

Consolidación y Desconsolidación

Constituyendose en el canal optimo para las importaciones y exportaciones tanto de Cargas Generales como Cargas especiales desde y hacia Bolivia.

Importaciones, exportaciones

DEZE LTDA está inscrita ante la Aduana Boliviana y el Vice Ministerio de Transportes como Agentes de carga Internacional.

Cargas aéreas y marítimas

Contamos con una amplia y calificada red de representantes en todo el mundo, que nos permite desarrollar un trabajo profesional y confiado con las principales líneas aéreas y navieras del mercado para brindar a nuestros clientes un servicio logístico, eficiente, rápido y seguro.

Representaciones

Asesoria y tramitación al exportador e importador. Conocemos perfectamente las necesidades de los países sudamericanos en documentación, unificación de facturas y requerimientos de las aduanas, facilitando de está forma sus operaciones comerciales.

Nuestro Compromiso

En el año 2001 y en cumplimiento a normas establecidas por la Aduana Nacional de Bolivia y el Vice Ministerio de Transportes, nos constituimos como “Agentes de Carga Internacional Consolidadores Desconsolidadores”

La filosofía de nuestra empresa está dirigida a brindar a nuestros clientes un servicio eficiente, responsable y comprometido; poniendo a su servicio toda nuestra experiencia para asegurar el éxito en sus operaciones de comercio exterior.

©2019 Deze Ltda. Designed By Practical IT

Search